CAMISETA CICLISTA del Sporting

Camiseta ciclista del sporting de Gijón, a partir de una camiseta original del equipo de fútbol de las temporadas 2007/2008.

Se trata de una de las prendas utilizadas en las concentraciones de bicicletas que hacían los aficionados de el Sporting en las épocas estivales, donde solían quedar para hacer rutas a los lugares más emblemáticos de Asturias, como son la capilla de Covandonga, Cangas de Onís o diferentes marchas a el alto de la Madera en la Camocha.

Se empezó a poner de moda por usarla varios usuarios del Grupo de Cultura Covadonga, en las clases de Bicicletas estáticas que se realizaban en los aledaños de sus instalaciones, varios años antes de ponerse de moda esta práctica.

Es una prenda muy cotizada por su escasez, ya que se editaron pocas prendas y no se ha vuelto a hacer nuevas partidas. Sin embargo, muchos aficionados preguntan por esta prenda, por ser muy rara de encontrar en cualquier tienda hoy en día.
Se trata de una adaptación simulando los patrocinadores de Asturias y de Gijón, así como los parches oficiales de la Liga. Igualmente se le ha incluido una leyenda de texto en los laterales, donde se puede apreciar referencias del equipo asturiano.
Cycling shirt sporting

0 comments:

Publicar un comentario