kit de supervivencia : Sporting - Barcelona (HUMOR)





 (HUMOR) 
Kit de supervivencia : Sporting - Barcelona

Kit de supervivencia del aficionado sportinguista para el próximo partido en el Molinón entre el Sporting de Gijón y el Fútbol club Barcelona.
Para obtenerlo, se podrá solicitar en cualquier chigre de camino al Molinón, asi como en las inmediaciones del Molinón, en los puntos acondicionados para ello, previa muestra ante el chigrero de ser un sufridor sportinguista.
Este Kit de supervivencia para sobrellevar el encuentro entre los varios equipos, consta de lo indispensable para no desanimarse ante el posible juego del equipo, acordarse de nuestros vecinos, de las familias de variados personajes, así como otros útiles pero no por ello menos necesarios objetos.



El kit Consta de:

-Santina de Covadonga y "Que no nos falte" para encomendarse ante el juego del equipo culé y en especial del nuestro propio. Se recomienda rezarle varios minutos e incluso horas antes del encuentro, así como a lo largo del desarrollo de este.
-Pitufo Vudú con sus correspondientes agujas, para si a lo largo del encuentro se ve la cosa muy negra, poder desfogarnos con nuestra querida aldea vecina con todo el amor del mundo, deseándoles todos los éxitos deportivos posibles a el equipo pitufil.
-Dos paquetes "Tamaño XXL" de Pipas, al estilo Brutus.Con lo qué evitar destrozar las uñas qué a lo largo de la semana tanto ha costado cuidar y mantener para el encuentro.Se recomienda un paquete por cada tiempo de juego y evitar manchar el suelo del Templo, por favor.
- Varios Sudoku: En caso de que el juego del equipo no nos convezca, o qué ya no haya nada que hacer frente al Barcelona, se adjunta un par de "Sudoku" para al menos poder distraer la mente de lo qué se está desarrollando en el campo.

Ante todo, y esperando lo mejor del Sporting ante los gigantes de la liga, esperemos qué haga honor a su nombre en este partido tan importante. Qué pudiera significar, el cambio de rumbo del equipo.

Puxa Sporting!!

0 comments:

Publicar un comentario