Messi : Objetivo de la defensa Sportinguista


En el próximo y esperado enfrentamiento con el Barça, la defensa será de vital importancia ante los envites del equipo azul grana.Especialmente de Leo Messi, qué se encuentra en fortuna después de encabezar un "hatTrick" en el anterior encuentro, ante el equipo colchonero.
Alberto Botía se medirá en su quinto encuentro ante el equipo catalán, dónde muchas miradas estarán puestas en él, ante un partido que puede marcar el buen camino de la recuperación asturiana.



Alberto Botía
"Estoy con las mismas ganas e ilusión que la primera vez que jugué contra ellos. Sabemos que será muy complicado porque, aunque todo el mundo sepa cómo juegan, es muy difícil frenar a futbolistas de tanta calidad. Pero se ha demostrado que tampoco son invencibles. Nosotros jugamos en casa y ante nuestra afición queremos ofrecer la mejor imagen posible y, si se puede, un buen resultado"intentar que no estén cómodos".

La defensa deberá emplearse en vigilar, ya no solo los pasos de Messi, si no de el guaje Villa, el cual ha marcado en anteriores enfrentamientos contra el Sporting de Gijón, la pasada temporada en el Molinón.

0 comments:

Publicar un comentario