¿Barral Selección?



Según las declaraciones del seleccionador nacional español, Vicente del Bosque, David Barral podría tener la oportunidad de ser convocado a algún partido se la selección española.
A la pregunta sobre la posibilidad de que acudan Adrián y Soldado a una convocatoria, Del Bosque respondió: " ...Cualquiera de ellos, como Barral, Agirretxe. cualquiera de los delanteros centro que estén destacando puede venir...» "

David Barral ha analizado el juego de su equipo las últimas jornadas. Un juego basado en los típicos equipos del norte, donde el físico y el correr priman sobre la calidad técnica y la resolución en los últimos metros de cara a la portería. Si bien el equipo no está llevando a cabo unos buenos números, no ocurre lo mismo con su delantero estrella de estas últimas jornadas, el cual ha visto portería en numerosas ocasiones y con excelentes resultados. Hecho que ha llamando la atención de la prensa y del seleccionador español.

David Barral con sus cinco tantos actuales, se ha convertido en centro de las miradas ante una posible llamada del seleccionador nacional para los próximos encuentros de la Roja.
Más información en Marca

0 comments:

Publicar un comentario