Libro: ¿Quién mejoraría a Preciado?


El  próximo miércoles 30 de noviembre saldrá a la venta "¿Quién mejoraría a Preciado?". Cinco años de un técnico sportinguista de récord".La edición será de 1.500 ejemplares, con un precio 20 euros y 288 páginas. Se podrá adquirir en las librerías de toda Asturias, Casa del Libro, FNAC y Tiendas Oficiales del Real Sporting de Gijón.También se venderá en Madrid, León, Santánder, Salamanca, Barcelona y Málaga. Se podrá adquirir en internet sin coste extra alguno.A continuación sinopsis y datos del autor en "seguir leyendo"




Sinopsis

Desde la llegada de Manuel Preciado al club rojiblanco como entrenador en 2006, el Sporting y su fiel afición han vivido a flor de piel cinco años inolvidables. Una labrada permanencia en Segunda, un ascenso histórico y tres temporadas consecutivas logrando revalidar con sufrimiento el objetivo de seguir formando parte del selecto club de los veinte mejores equipos de nuestro país. En este libro un aficionado sportinguista relata en primera persona todos los partidos de Liga de cada una de esas campañas entremezclándolos con los recuerdos, opiniones y vivencias personales sobre cada aspecto del equipo de sus amores. Al mismo tiempo, Manuel Preciado aporta el punto de vista de un profesional del fútbol con su inconfundible personalidad y gracejo sobre cada uno de los encuentros, los jugadores que ha tenido a sus órdenes,el método de trabajo que inculcaba a sus jugadores, donde no sólo el correr y el patadón para adelante era la solución más idónea, sus planteamientos, sus renovaciones, los rivales, los árbitros y todos y cada uno de los momentos dulces y amargos vividos en un club que reconoce abiertamente que le ha marcado de por vida como técnico y ser humano.


Acerca de Rubén Díaz Méndez

Rubén Díaz Méndez (Gijón, 30-03-1970) es un periodista licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (1988-1993). Ha trabajado en diversos medios de comunicación regionales como el diario La Nueva España y Localia Asturias Televisión y también nacionales, como el portal de internet especializado en fútbol Libredirecto.com. Además colabora con asiduidad con la emisora de radio Ser Gijón analizando la actualidad que suscita el Sporting. Durante su trayectoria profesional ha cubierto en diversas etapas la información del día a día del equipo rojiblanco. Nacido en el seno de una familia sportinguista hasta la médula, el centenario club gijonés es una pasión irrefrenable desde su más tierna infancia. ¿Quién mejoraría a Preciado?, Cinco años de un técnico sportinguista de récord” es su primer libro.

0 comments:

Publicar un comentario