Previa Sporting de Gijón vs Real Madrid






Tal cómo ha sucedido el año pasado, la previa de el encuentro entre el Sporting de Gijón y e Real Madrid, viene ya con un ambiente enrarecido, el cual puede condicionar a unos y a otros a la hora de afrontar uno de los partidos con más ambiente y pasión que se están viviendo en esta liga, las últimas temporadas.

Parece qué todo transcurriría este año de una manera más sosegada y qué sería algo diferente a la previa al año pasado, donde unas declaraciones desafortunadas de el entrenador del Real Madrid Mourinho, encendería la mecha para propiciar un situación extraña, poco favorecedora para el espíritu deportivo de estos dos clubes.
Seguir Leyendo



En esta ocasión, los micrófonos han jugado una mala pasada a las cabezas visibles del madridismo "Alfredo di Stéfano,Florentino Pérez e Iker Casillas, en la presentación de el libro del el portero de la selección española y del Real Madrid.

Las palabras captadas son las siguientes:

 Alfredo Di Stéfano: "Son jodidos esos partidos". A lo que respondió Iker: "Allí siempre". Continuó el presidente de honor: "Ya están programando el lío. La violencia y todo eso".
"Allí os van a dar.", aseguró el presidente del Real Madrid a lo que Iker, más calmado le respondió: "nosotros estamos más tranquilos ahora, así que no hay problema".

 Unas declaraciones qué pueden estropear lo más importante de todo esto, el presenciar un buen partido entre dos grandes clubes.

0 comments:

Publicar un comentario