Previa Valencia vs Sporting de Gijón

Unai Emery (Valenciacf.com)

Sin tiempo para darle muchas vueltas a la derrota en la semifinal de Copa ante el Barcelona, el Valencia regresa a la Liga con la obligación de ganar. Algo que todavía no ha logrado en este 2012. De no hacerlo, Unai Emery igualará su peor racha sin ganar en Liga como técnico valencianista si no consigue la victoria este domingo en Mestalla ante el Sporting de Gijón.



En su cuarta temporada al frente del equipo, tiene como peor registro los seis encuentros que estuvo sin vencer entre las jornadas 22 y 27 de la temporada 2008-2009. En aquella ocasión el Valencia perdió tres partidos y empató otros tantos. Cayó a domicilio ante Osasuna (1-0) y Numancia (2-1) y empató contra el Deportivo (1-1), mientras que en Mestalla sucumbió frente al Valladolid (1-2) y firmó tablas con Málaga (1-1) y Recreativo de Huelva (1-1).


Lora no pierde la calma


Los asturianos son penúltimos, pero solo a dos partidos del Rayo y Granada que comparten el décimo segundo puesto. El defensa Alberto Lora lo tiene claro: 

Tenemos un partido complicado, porque, a priori, el Valencia es favorito, porque es mejor equipo, pero si hacemos las cosas bien podemos sacar un buen resultado".

Ya hemos ido en momentos complicados y hace tres años ganamos y en las dos últimas visitas empatamos. Vamos con esa mentalidad", añadió el sportinguista.


Ahora, el Valencia no gana en Liga desde que el 18 de diciembre se impuso por 2-0 al Málaga en Mestalla y acumula cinco encuentros sin sumar los tres puntos aunque cuatro de esos cinco compromisos los ha afrontado a domicilio.

El Valencia perdió en Mestalla ante la Real Sociedad (0-1) y empató en sus cuatro salidas ante Villarreal (2-2), Osasuna (1-1), Racing de Santander (2-2) y Atlético de Madrid (0-0).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...