Con vistas a estar de nuevo en el Fútbol Europeo

 Durante estos meses, muchos equipos españoles estarán inmersos en plenas competiciones europeas.España ha logrado de nuevo encumbrar a sus equipos dentro de los más potentes del fútbol europeo,tanto en la élite de la Liga de Campeones cómo de la Europa League, anteriormente conocida Copa de la Uefa.


Equipos cómo el Real Madrid o el fútbol Club Barcelona siguen rindiendo a un nivel casi perfecto, apareciendo otros equipos cómo el Athletic Club de Bilbao, el cual después de su hazaña en Manchester, se ha convertido en centro de miradas e interés por muchos ojeadores y entrenadores del viejo Continente.
¿Por qué no el Sporting de Gijón pueden llegar a hacerlo?, si equipos cómo el Athletic Club ha alcanzado este nivel.


La Cantera de Mareo como base, parecer ser el punto de partida para este proyecto. En en el Athletic Club se ha comprobado qué Lezama ha sido la semilla de este éxito.Parece ser qué ese es el camino qué hay qué seguir y por el qué tenemos qué apostar los próximos años. Una cantera propia cómo la de Mareo, qué tantos años y éxitos nos ha dado en su momento, debe despertar cómo Ave fénix para impulsar de nuevo al Sporting a sus años de gloria de mediados de los 80.

0 comments:

Publicar un comentario