Necesitamos un Killer como Chicharito

Uno de los grandes problemas que ha tenido siempre el Sporting de Gijón, ha sido la necesidad de tener un jugador decisivo y desequilibrante en la delantera, alguien de el estilo del jugador mexicano Chicharito, un auténtico Killer. Entre nuestras filas, el juego en equipo como bloque siempre había destacado por encima de todo, siendo un rasgo y marca característica de nuestra casa.

Sin embargo el fútbol actual requiere de una figura qué destaque y marque la diferencia, alguien que pueda decidir un partido, algo que podemos comprobar por ejemplo en la biografía del Chicharito, donde ha logrado encumbrarse como un de las figuras más importantes del fútbol mundial.
Es por todo esto, qué un jugador de este estilo, donde los goles del Chicharito pueden llegar a dar la victoria a su equipo, sería la pieza perfecta para dar el empuje necesario a nuestro equipo, siendo la falta de gol  la principal razón por la qué nos encontramos cada año jugando con el descenso las últimas jornadas.


Si realmente queremos evolucionar y asentarnos en la máxima categoría, es vital buscar de nuevo, ya sea en nuestra cantera de Mareo o fuera de Asturias, de ese jugador que nos devuelva la esperanza y el espíritu vivido en los años ochenta, de ser uno de los clubes más importantes de España.

0 comments:

Publicar un comentario