El Sporting en la Liga Adelante


 A la hora de poder disfrutar de una apasionante jornada ligera de nuestro equipo preferido, tenemos una serie de opciones de lo más sugerentes dentro de la amplia oferta que hay en Internet. El próximo año el Sporting tiene que disputar la Liga Adelante, después de descender de la máxima categoría, tras una maltrecho y poco afortunado año deportivo.

 El Sporting de Gijón llevaba años lidiando con el descenso, el cual se ha consumado de manera efectiva y en algunos aspectos merecida. El cambiar de entrenador a pocas semanas y una poco afortunada política de fichajes, ha motivado que el próximo año tengamos que por ejemplo ver a el Sporting en sitios donde televisen partidos de la Liga española en RojaDirecta, disfrutar de nuestro equipo en estos portales de Internet, y andar buscando sitios concretos donde animar y poder apoyar a el equipo, si no podemos desplazarnos con él por los diferentes campos de España, algo que en los últimos años, se había convertido en algo habitual para nuestra Mareona.

Aún así, ahora y siempre, apoyaremos a nuestro equipo en la división que sea, tanto en primera como en segunda.Ahora y siempre, Puxa Sporting!

0 comments:

Publicar un comentario