Manolo Preciado siempre entre nosotros



Todavía no acabamos de creer que Manolo Preciado haya fallecido hace escasas horas. Manolo Preciado ha sido uno de los entrenadores más valorados y queridos por todo el Sportinguimo y por la mayoría de aficionados al fútbol. En pocos años se ha convertido en todo un referente de el equipo, de su afición y de la ciudad de Gijón.

El querido entrenador de la pequeña localidad cántabra de Astillero, ha llevado en volandas a nuestro equipo estos últimos años, trascendiendo ya no solo es aspecto deportivo, si no el personal, ya que mucha gente podrá decir que ha compartido animadas charlas y alguna que otra sidra en sus rincones favoritos de la ciudad.

Queremos recordar a uno de las personas que más ha dado por el equipo, llegando a implicarse de una manera personal, trascendiendo la labor meramente de entrenador de fútbol.
Parece que el destino ha querido dejar en nuestra memoria, uno de los años más especiales para los sportinguistas y su relación con el equipo y el entrenador. Muchos han sido los recuerdos que nos vienen a la mente, y muchos también los momentos que junto a él y el equipo ha vivido la ciudad. Desde su ascenso a primera división hace pocos años, hasta estos últimos meses de agonía deportiva.
Con todo ello y desde nuestro más querido sentimiento, queremos recordar a Manolo Preciado, como lo que fue y será para todos nosotros.

Descansa en Paz Manolo

0 comments:

Publicar un comentario