Pronósticos para las primeras jornadas de Liga Adelante


El verano es el preámbulo a una nueva temporada futbolística. Con la pretemporada ya en juego con los diferentes de equipos que participarán en la próxima temporada 2013/14 en el fútbol español, ya sea en la Liga BBVA o Liga Adelante, y que supone los primeros titulares, informaciones y demás sobre lo que se le viene encima al aficionado.

La categoría de plata del fútbol español, Segunda División, es uno de los campeonatos más competitivos del viejo continente, pero no cuenta quizás con el poder mediático, con la atención merecida. Sin embargo, pese a ello, muchos son los grandes clubes que se encuentran en esta particular categoría, como el Sporting de Gijón, que pueden ofrecer a los seguidores del fútbol la emoción que esperan de ese deporte. La Liga Adelante también ofrece interesantes apuestas en sitios como bwin donde el que tenga mayores conocimientos futbolísticos puede sacarse un buen dinero extra.

Uno de los clubes más reconocidos de la Liga Adelante, por contar con uno de los estadios más bonitos y emblemáticos de España, como es El Molinón, es el Sporting de Gijón. El conjunto asturiano ya conoce (como el resto de clubes) su respectivo calendario 2013/14, y verá como en las dos primeras jornadas de la próxima Segunda División se enfrentará a dos conjuntos de similares características, y que, a priori se presenta complicado, o al menos serio.

El conjunto asturiano recibirá en la primera jornada, en casa, jugando como local, al Real Madrid Castilla, en un duelo que a priori se presenta igualado, y que comenzará a marcar, poco a poco, el rendimiento y el camino de los diferentes conjuntos. Mirando como uno de los objetivos sportinguistas el ascenso, hace que sus dos primeras jornadas sean vitales de cara a las sensaciones. Así, en la segunda jornada, en la que deberán visitar al decano del fútbol español, como es el Recreativo de Huelva, volverá a tener un partido complicado, puesto que ambos pueden pelear por objetivos similares.

Real Madrid Castilla y Recreativo de Huelva serán los dos primeros rivales del Sporting de Gijón, que buscará encontrar un pleno de puntos que les haga despegar en lo moral, y les plantee, como puede preveerse, candidatos al ascenso de categoría. Esta temporada ofrece muchas posibilidades, vale la pena seguir los partidos de cerca e intentar la suerte en bwin o en la Quiniela.

0 comments:

Publicar un comentario