Buenos tiempos para el Sporting


 Ya a finales del año pasado el equipo empezaba a consolidar su posición en la clasificación, dando a entender que se presenta como un serio candidato a disputar una de las plazas de ascenso a la primera división española. Poco a poco el Sporting de Gijon se presenta como uno de los equipos más consolidados tanto a nivel deportivo como institucional.

Si por ejemplo el equipo asturiano podría acarrear algunas dudas, tal como vimos en la visita al campo Soriano de los Pajaritos, donde desplegó un juego bastante racano , dando la sensación de que le costaba llegar a la portería contraria y hilar al menos una jugada con peligro, hoy esto ha cambiado. Hace meses el marcar un gol era un verdadero problema, pero en las últimas jornadas se puede notar un cambio bastante notable.

Parece ser que al fin esta temporada puede ser una excelente oportunidad para intentar la vuelta a la máxima categoría después de varios años. Una sólida defensa y el estado de gracia de los delanteros así como la buena distribución en el juego del centro del campo, parecen ser las mejores garantías para afrontar estos próximos meses las jornadas que quedan pos disputar de aquí al final de la liga adelante de fútbol.

0 comments:

Publicar un comentario