Divertidos Juegos de Fútbol


Si lo que andamos buscando es pasar un buen rato jugando a diversos juegos de fútbol online, esto ya es posible recurriendo a la amplia oferta que podemos encontrar en multitud de sitios dedicados exclusivamente a ofrecer a los aficionados al fútbol ,una serie de Juegos enfocados al deporte rey. Desde una divertida tanda de penaltis, pasando por enfrentamientos directos entre Ronaldo y el mágico Messi, hasta ponernos en la piel de un portero para parar los lanzamientos que nos hacen.

Igualmente hay una amplia galería de juegos enfocados al público femenino, otros donde el objetivo es conseguir el mayor numero de toques de cabeza, u otros más divertidos como intentar dar al arbitro con la pelota de fútbol. En definitiva, tenemos en ese sitio multitud de opciones para disfrutar de un buen rato entre partido o partido o simplemente en el descanso del partido de nuestro Sporting de Gijón en el Molinón, mientras esperamos el comienzo de la segunda parte.

Ahora ya podemos disfrutar sin ninguna duda, de uno de los portales online pensados exclusivamente en el mundo del fútbol, tanto para los más pequeños de la casa, como para los más mayores.Competir con nuestros amigos para ver quién alcanza la mayor puntuación posible o a ver quién es capaz de emular a Sergio Ramos a la hora de lanzar un penalti.

0 comments:

Publicar un comentario