Javier Casquero ya está en Gijón


Ya está en nuestras filas el veterano jugador toledano, Javier Casquero.Es sin duda alguna uno de los medios más importantes que hay en la actual categoría, donde se espera que ayude a la complicada situación actual del Sporting deGijón, que en las últimas semanas se ha ido acercando peligrosamente a los puestos bajos de la clasificación.

Con Javi Casquero, se empieza a pensar en equilibrar a el equipo en una de las zonas más débiles del campo, donde en algunas ocasiones ha motivado que la marcha del equipo se complicara por no tener el centro del campo controlado con respecto a sus rivales. El jugador actual del Sporting, ha pasado ya por varios equipos destacables como es el caso del Getafe o del Rácing de Santander. Estará en las filas del equipo sportinguista hasta finales del mes de julio.

A sus 36 años, se espera que aporte experiencia y madurez para controlar y dirigir al equipo de cara atacar al equipo rival, ya que la necesidad de ganar se está convirtiendo en la primera necesidad para el equipo, si no quiere pasar malos y traicioneros momentos en las jornadas finales de esta liga.

0 comments:

Publicar un comentario