Participa ya en la carrera solidaria


Durante este mes de mayo se van a celebrar una serie de carreras ciudadanas en apoyo a las mujeres que padecen cáncer de mama. Se trata de una acción solidaria que invita a toda la cuidadania a participar en alguna de las carreras a pie que a lo largo de varias ciudades tratarán de poner en conocimiento el mal que padecen muchas mujeres frente a este tipo de cáncer.

El objetivo de la carrera de la mujer se trata de una iniciativa para este mes donde por una campaña solidaria en colaboración con DKV trataran de apoyar la lucha contra el cáncer de mama a través de todo el territorio del país. Una carrera que recientemente se celebró en Valencia y que ahora tiene pensado su celebración el próximo once de este mes en Madrid. Si quieres participar tan sólo tienes que llevar algo rosa contigo ya sea en la ropa o con algún tipo de lazo o complemento .

Animarte para salir a correr, caminar, o incluso el pasear al perro o ir en bici los domingos indicados para esta Carrera con tu dorsal personal. Todo el mundo puede ya participar en esta iniciativa solidaria que otros años ya ha reunido a un amplio grupo de participantes.

Os podéis apuntar en el siguiente enlace




Animaros a participar ya en esta importante y solidaria iniciativa , donde tan sólo tendrás que apuntarte a participar y poder descargar el dorsal con el que participar en la carrera del próximo domingo , donde se espera que una gran masa de gente se acerque a una de las carreras que cada año acerca a miles y miles de participantes con un fin exclusivamente solidario y para dar a conocer esta enfermedad que sufren hoy en día muchas personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...