Golplus Gestión Deportiva Futuras promesas del Sporting



El Sporting de Gijón, siempre anda en la búsqueda de jugadores que puedan aportar al equipo de la ciudad asturiana el empuje necesario para lograr un equipo capacitado para luchar en su categoría. Un ejemplo de ello lo podemos ver en jugadores como Jonathan Rodríguez Menéndez, conocido como "Jony", el cual se está perfilando como una de las promesas del Sporting  para los próximos años, presentando un perfil de jugador,muy adecuado para los intereses del Sporting.


Para conocer a este jugador, podemos decir que es el extremo del Sporting B se convirtió en el protagonista destacado de la sesión matinal que ha realizado el primer equipo rojiblanco ya que tiene muchas opciones de debutar durante el próximo sábado ante el Hércules. Es de destacar que una vez que acabo sus labores de entrenamiento,  firmó su primer contrato profesional de su carrera, por el que le vincula al Sporting durante las dos próximas temporadas. Se puede destacar que Jony realizó una gran temporada en el equipo filial rojiblanco y que una buena parte de la afición había demandado su presencia en el primer equipo rojiblanco.

Por estas señales, todo hace indicar que será el próximo sábado, cuando debute Abelardo en el banquillo, cuando refuerce la banda izquierda, en la que ha demostrado una gran velocidad y capacidad de desborde. El jugador se formó en los equipos inferiores del Real Oviedo, de donde se marchó al Barcelona pasando también por el Marino y Avilés antes de recalar en el Sporting, donde ha explotado en una excelente temporada en Segunda B. En su contrato profesional podemos decir que tendrá una cláusula de rescisión de unos 12 millones de euros. Jonathan  agradeció la confianza que pone en él el Sporting de Gijón, el cual cree que es una apuesta personal del entrenador Abelardo, al que prometió trabajo y sacrificio a la vez que se consideró "preparado para debutar" con el primer equipo en cuanto sea posible.

Muchos jugadores que empiezan a despuntar en sus respectivos equipos recurren a profesionales como la empresa Golplus Gestión Deportiva, la cual entiende que nace desde el convencimiento de un grupo de profesionales del fútbol, la necesidad de una forma diferente de unir los distintos intereses de futbolistas, entrenadores y clubes, de una manera cercana, pero siempre bajo unos estandares de calidad de alto nivel profesional, ya que los actuales tiempos reclaman ese nivel de exigencia.

La idea de buscar los mejores profesionales de este deporte, cuidar su trayectoria y y velar por el buen rendimiento de estos jugadores, permite que haya un entendimiento profesional por ambas partes. El fin último es lograr que los jugadores vayan poco a poco adquiriendo responsabilidades y que sepan encaminar su carrera al competitivo mundo del fútbol, el cual reclama día tras día nuevos profesionales des este deporte.

0 comments:

Publicar un comentario