El Sporting de Gijón vuelve a la Primera división




El Sporting de Gijón vuelve después de tres años a la Primera división, tras una jornada de infarto que mantuvo a miles de sportinguistas con el corazón en un puño hasta el último minuto y aún más tarde, ya que las noticias que llegaban desde Gerona, fueron las que mayor alegría dieron a la afición en los minutos del descuento.

Y es que el Sporting de Gijón es de primera, tras jugar en el campo de uno de sus equipos hermanos, el Betis, el cual ya había logrado el ascenso las jornadas anteriores, por lo que hizo frente a un Sporting que desde el primer minuto de había salido a ganar el partido para de ese modo asegurar al menos la victoria, la cual era de vital importancia para tener esperanzas hasta el último minuto.

Tras una temporada de auténtico sufrimiento, donde el equipo había llegado con tan solo dos partidos perdidos en toda la temporada, y donde el ascenso a primera división se estaba vendiendo realmente cara para todos los equipos. Es sin lugar a dudas una gran victoria que permitirá al Sporting de Gijón volver a la máxima categoría del fútbol español.

0 comments:

Publicar un comentario