El arranque de Halilovic "Gaujilovic" en el Sporting



Las pequeñas dudas que pudiera haber tenido la incorporación del jugador Halilovic a el Sporting de Gijón, han quedado disipadas los primeros partidos que han jugado hasta ahora en primera división. Ya en la primera victoria del equipo de Asturias,el croata Alen Hailovic, conocido también con el mote de "Guajilovic", logró anotar el tanto que más tarde les daría la victoria por primera vez en el Molinón esta temporada.

La magia que despliega en el terreno de juego y la fortaleza que le da en las líneas de arriba del Sporting, ha encumbrado a este jugador como uno de los referentes en las primeras jornadas de la liga BBVA. Si en un principio parece que podía haber alguna duda sobre la recuperación emocional del equipo tras la derrota ante el Atletic de Bilbao, esta ha quedado difuminada en este partido.

Y es que Halilovic ha logrado no solo ganar el puesto de delantero en el equipo, si no que también ha conseguido encumbrarse ya como todo un icono entre los aficionados, que lo han visto celebrar el gol en el Molinón frente al Málaga escanciando un culín de sidra, foto que ha quedado para el recuerdo en el imaginario de la afición sportinguista. Se espera que con el paso de las semanas se convierta en toda una leyenda ya para la afición del Molinón.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...