¿Perjudican intencionadamente los árbitros al Sporting de Gijón?



Parece ser que el sportinguismo ha llegado al tope de aguante y ya no solo la afición, sino que el propio entrenador del Sporting de Gijón ha estallado y ha arremetido ante la actitud y el comportamiento de los árbitros en los partidos en que el equipo asturiano forma parte. Muchos nos preguntamos realmente si los árbitros perjudican intencionadamente a el equipo del Sporting y de si sus decisiones están influyendo notoriamente en la clasificación y los resultados que el equipo esta teniendo este año en su vuela a primera división.

Desde hace pocos días se está recurriendo a el uso de el hashtag #mesientorobado donde se da a entender que el equipo está sufriendo ciertos robos en muchas de las decisiones arbitrales, ya no solamente en ciertos momentos del juego, si no también en la imagen que se quiere dar del equipo del norte de España. Y es que el sportinguismo ha cerrado filas y se ha unido a las últimas declaraciones del entrenador actual, Abelardo, conocido como el 'Pitu' y sus jóvenes futbolistas.

Parece ser que el último encuentro en el que ha saltado todo este embrollo, parecer ser los sucedido en el partido contra el Granada en el estadio de  Los Cármenes, donde se han dado una serie de jugadas muy poco afortunadas, como el fuero de juego inexistente de un jugador del sporting en un gol del equipo asturiano y en el penalty inexistente que tuvo como protagonista a David Barral, antiguo jugador del Sporting.

Ante estas situaciones, Abelardo ha estallado en la rueda de prensa posterior, donde reclamó la atención de la prensa para manifestar algo que para el considera injusto, al igual que para gran parte de la afición sportinguista.  Ha declarado que "Nos vamos a salvar muy a pesar de mucha gente y el domingo espero que el Molinón, me cago en la madre que lo parió, sea una bombonera a reventar". El enfado es bastante claro y el ánimo que espera de la gente de Gijón es claro para que el domingo se apoye al Sporting ante los partidos que dispute en el estadio de el Molinón.

0 comments:

Publicar un comentario